Autores
J. Walter Thompson
No hay descripción disponible.
Libros de J. Walter Thompson
Mostrando 7 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
J. Walter Thompson
Diccionario J. Walter Thompson
2003 Ediciones de las Ciencias Sociales
- ISBN: 9788487510441
- Páginas: 254
- Fecha de edición: 2003
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
L252536. Ediciones de las Ciencias Sociales - 254pp Comunicación, marketing y nuevas tecnologías. In.
pvp.9,00 €
Disponible
-
J. Walter Thompson
Diccionario J Walter Thompson
2003 Revista Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas
- ISBN: 9788487510441
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2003
- Condición del libro: Bien
Q041487. Revista Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas - 237pp Comunicación, marketing y nuevas tecnologías. ML
pvp.9,00 €
Disponible
-
J. Walter Thompson
Dia-D. Comienza la invasión
1975 A. San Martín
- ISBN: 8471400464
- Páginas: 157
- Fecha de edición: 1975
- Condición del libro: Bien
A331247. A. San Martín - 157pp Con ilustraciones en blanco y negro. P. AMZ
pvp.8,00 €
Disponible
-
R29813 Ediciones de las Ciencias Sociales, 2003. Comunicación, Marketing y Nuevas Tecnologías. Colección Relaciones Públicas. Cartoné con sobrecubierta ilustrada. 252 pp. L.
pvp.24,00 €
Disponible
-
J. Walter Thompson
Diccionario
2003 Ediciones de las Ciencias Sociales
- Fecha de edición: 2003
- Condición del libro: Muy bien
- Condición sobrecubierta: Muy bien
R24642. Ediciones de las Ciencias Sociales Comunicación, Marketing y Nuevas Tecnologías. Colección Relaciones Públicas. Cartoné con sobrecubierta ilustrada. 252 pp.
pvp.48,00 €
Disponible
-
J. Walter Thompson
Las nuevas palabras de la publicidad y la tecnología
1987 J. Walter Thompson
- Fecha de edición: 1987
- Condición del libro: Como Nuevo
M003290. J. Walter Thompson Glosario de palabras relacionadas con la publicidad y el marketing. J. Walter Thompson, 1987. 111 pp. GLOSARIO PUBLICIDAD MARKETING
pvp.8,00 €
Disponible
-
J. Walter Thompson
Diccionario J. Walter Thompson. Comunicación, marketing y nuevas tecnologías.
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Aceptable
G70657 Ediciones de las Ciencias Sociales, 2003. 253 pp. Ly DICCIONARIO.
pvp.24,00 €
Disponible
(1 páginas)