Autores
Luis Ángel Sanz de la Tajada.
No hay descripción disponible.
Libros de Luis Ángel Sanz de la Tajada.
Mostrando 3 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
Luis Ángel Sanz De La Tajada.
Integración de la identidad y la imagen de la empresa
1994 ESIC
- ISBN: 8473561007
- Páginas: 302
- Fecha de edición: 1994
- Condición del libro: Bien
R43. ESIC - 302pp Desarrollo conceptual y aplicación práctica. JG
pvp.36,00 €
Disponible
-
Luis Ángel Sanz De La Tajada.
Los fundamentos del marketing y algunos métodos de investigación comercial II
1974 ESIC
- ISBN: 8473560051
- Páginas: 211
- Fecha de edición: 1974
- Condición del libro: Aceptable
G128103. ESIC - 211pp Subrayado. Firmado por el anterior propietario. Cubierta desgastada. CS
pvp.8,00 €
Disponible
-
Luis Ángel Sanz De La Tajada.
La publicidad. Una técnica al servicio de la acción comercial.
- Condición del libro: Bien
G51924 Ensayos Esic. Ediciones Esic. 1975. 363 pp. Todo un compendio de los más interesantes artículos publicados por su autor, sobre el tema, a lo largo de cinco años de su vida profesional.
pvp.10,00 €
Disponible
(1 páginas)