Autores
Marcelo Royo Vela
No hay descripción disponible.
Libros de Marcelo Royo Vela
Mostrando 6 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
L611. Minerva ediciones - 237pp (h) Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. ANG
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M562. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X1 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M562. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X2 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X3 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X4 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X5 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
(1 páginas)