Autores
Stan Rapp
No hay descripción disponible.
Libros de Stan Rapp
Mostrando 7 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
Stan Rapp y Thomas L. Collins
El nuevo maximarketing
1996 McGraw Hill
- ISBN: 007052033x
- Páginas: 352
- Fecha de edición: 1996
- Condición del libro: Bien
L659. McGraw Hill - 352pp (P) Pequeña anotación en la primera hoja a bolígrafo. La guía clásica para transformar su publicidad, promoción y estrategia de mercadotecnia para la economía de la información. Ro.
pvp.8,00 €
Disponible
-
Stan Rapp y Tom Collins
Maximarketing
1990 Mc Graw Hill
- ISBN: 8476155654
- Páginas: 306
- Fecha de edición: 1990
- Condición del libro: Bien
M690. Mc Graw Hill - 306pp Edición revisada. Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing. L
pvp.10,00 €
Disponible
-
Stan Rapp
Max-e-Marketing
2002 McGraw Hill
- ISBN: 8448136713
- Páginas: 195
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
A322798. McGraw Hill - 195pp Los siete imperativos para desmarcarse de la competencia en la economía en red. Sin sobrecubierta. CA
pvp.8,00 €
Disponible
-
Stan Rapp
Max-e-Marketing
2002 McGraw-Hill
- ISBN: 8448136713
- Páginas: 203
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Aceptable
L221383. McGraw-Hill - 203pp Acceda a los fundamentos del éxito del marketing en la economía digital con dos de los visionarios líderes del e-business. L
pvp.8,00 €
Disponible
-
Chuck Martin y Stan Rapp
Max-e- Marketing
2002 Mc Graw Hill
- ISBN: 8448136713
- Páginas: 203
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
C101001. Mc Graw Hill - 203pp Los siete imperativos para desmarcarse de la competencia en la economía en red. K
pvp.8,00 €
Disponible
-
Stan Rapp
Max -e- Marketing
2002 Mc Graw Hill
- ISBN: 8448136713
- Páginas: 203
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
C24514. Mc Graw Hill - 203pp Los siete imperativos para desmarcarse de la competencia en la economía en red. K
pvp.8,00 €
Disponible
-
Stan Rapp
Max-e- Marketing
2002 Mc Graw Hill
- ISBN: 8448136713
- Páginas: 202
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
C24434. Mc Graw Hill - 202pp Los siete imperativos para desmarcarse de la competencia en la economía en red. K
pvp.8,00 €
Disponible
(1 páginas)