Autores
UBALDO CUESTA
No hay descripción disponible.
Libros de UBALDO CUESTA
Mostrando 3 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
Ubaldo Cuesta
Fundamentos psicosociales de la publicidad: Algunos modelos cognitivos neocognitivos
None Parragón
- ISBN: 8460592723
- Páginas: 75
- Condición del libro: Bien
L900112. Parragón - 75pp nombre del anterior dueño. subrrayado
pvp.8,00 €
Disponible
-
Ubaldo Cuesta
Fundamentos psicosociales de la publicidad: Algunos modelos cognitivos y neocognitivos
1999 Autoedición
- ISBN: 84606592723
- Páginas: 75
- Fecha de edición: 1999
- Condición del libro: Bien
M876. Autoedición - 75pp Tapa blanda. Is
pvp.9,00 €
Disponible
-
Ubaldo Cuesta
PSICOLOGIA SOCIAL COGNITIVA DE LA PUBLICIDAD
2004 Fragua
- Fecha de edición: 2004
- Condición del libro: Bien
R27261. Fragua 172 pp. 14x21 cm. este libro aborda los fundamentos psicologicos de la publicidad desde el paradigma de la psicologia social cognitiva. este paradigma intenta unificar los planteamientos derivados de las teorias clasicas del ...
pvp.24,00 €
Disponible
(1 páginas)