Autores
WILLIAM J. BOND
No hay descripción disponible.
Libros de WILLIAM J. BOND
Mostrando 2 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
William J. Bond
Creatividad ejecutiva
1990 Selector
- ISBN: 9684033664
- Páginas: 158
- Fecha de edición: 1990
- Condición del libro: Bien
M030086. Selector - 158pp Cómo aplicar el sentido común al mundo corporativo. S. B00250 CS
pvp.12,00 €
Disponible
-
William J. Bond
CREATIVIDAD EJECUTIVA. Cómo aplicar el sentido común al mundo corporativo
1990 SELECTOR ACTUALIDAD EDITORIAL
- Fecha de edición: 1990
- Condición del libro: Bien
R25931. SELECTOR ACTUALIDAD EDITORIAL 158 pp. 12x19 cm. En el mundo actual las empresas están llenas de teorías administrativas tan complejas y elaboradas que, a menudo, sólo llevan a la inmovilidad y la ineficiencia corporativas.
pvp.12,00 €
Disponible
(1 páginas)