Editoriales
Libros de la editorial Instituto Nacional de Publicidad
Mostrando 8 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
- 
                
                    J. R. Sánchez Guzmán La actividad publicitaria de la empresa
 1975 Instituto Nacional de Publicidad   - Páginas: 320
- Fecha de edición: 1975
- Condición del libro: Aceptable
 B182010. Instituto Nacional de Publicidad - 320pp (P) Rotura en el lomo. is pvp.36,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Cristóbal Marín Elaboración del mensaje publicitario
 1971 Instituto Nacional de Publicidad   - Páginas: 125
- Fecha de edición: 1971
- Condición del libro: Bien
 B253056. Instituto Nacional de Publicidad - 125pp Con firma y dedicatoria de anterior propietario. In. pvp.8,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Aa. Vv. Ética y publicidad
 1977 Instituto Nacional de Publicidad   - ISBN: 8485304012
- Páginas: 419
- Fecha de edición: 1977
- Condición del libro: Bien
 L236561. Instituto Nacional de Publicidad - 419pp Cartoné. S. pvp.8,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Aa. Vv. Publicidad para la controversia
 1981 Instituto Nacional de Publicidad   - ISBN: 8485304152
- Páginas: 207
- Fecha de edición: 1981
- Condición del libro: Bien
 L217775. Instituto Nacional de Publicidad - 207pp Serie publicidad y sociedad 1. Cómo los anunciantes presentan sus puntos de vista sobre los asuntos públicos. S. pvp.12,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Enrique Torá Tortosa Desarrollo cognoscitivo y compresión cinematográfica
 1976 Instituto Nacional de Publicidad   - ISBN: 8440099797
- Páginas: 210
- Fecha de edición: 1976
- Condición del libro: Bien
 G243040. Instituto Nacional de Publicidad - 210pp Serie tesis doctorales. ML pvp.21,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Luis Escobar De La Serna Comunicación de masas y cultura
 1978 Instituto Nacional de Publicidad   - ISBN: 85304071
- Páginas: 204
- Fecha de edición: 1978
- Condición del libro: Bien
 G243007. Instituto Nacional de Publicidad - 204pp Los modernos medios de comunicación social como vehículo de expresión cultural. In. pvp.8,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Cristóbal Marín Elaboración del mensaje publicitario
 1971 Instituto Nacional de Publicidad   - Páginas: 125
- Fecha de edición: 1971
- Condición del libro: Bien
 G242850. Instituto Nacional de Publicidad - 125pp Ilustrado en blanco y negro. In. pvp.8,00 € 
 Disponible 
 
- 
                
                    Ángel Ferrer Publicidad 70
 1969 Instituto Nacional de Publicidad   - Páginas: 279
- Fecha de edición: 1969
- Condición del libro: Aceptable
 G216056. Instituto Nacional de Publicidad - 279pp La nueva técnica publicitaria. Cuadernos monográficos. ML pvp.36,00 € 
 Disponible 
 
(1 páginas)

 
                 
                 
                 
            