Editoriales
Libros de la editorial Minerva ediciones
Mostrando 10 de libros encontrados. (2 páginas)
1 (2 páginas)
siguiente-
Varios
Perspectivas de género en salud. Fundamentos cientificos y socioprofesionales de diferencias sexuales no previstas.
2001 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123280
- Páginas: 255
- Fecha de edición: 2001
- Condición del libro: Bien
C513960. Minerva ediciones - 255pp R
pvp.8,00 €
Disponible
-
Montesquieu
Cartas persas
2010 Minerva ediciones
- ISBN: 9788488123794
- Páginas: 320
- Fecha de edición: 2010
- Condición del libro: Bien
R293239. Minerva ediciones - 320pp (H) Rúsitca sin solapas. In.
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
L611. Minerva ediciones - 237pp (h) Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. ANG
pvp.8,00 €
Disponible
-
Vvaa
Perspectivas de género en salud
2001 Minerva ediciones
- ISBN: 9788488123282
- Páginas: 255
- Fecha de edición: 2001
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
L294243. Minerva ediciones - 255pp Fundamentos científicos y socioprofesionales de diferencias sexuales no previstas.BD
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
G555 . Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X1 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
G555 . Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X1 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
G555. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X2 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X3 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X4 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
-
Marcelo Royo Vela
Comunicación publicitaria. Un enfoque integrado y de dirección
2002 Minerva ediciones
- ISBN: 8488123337
- Páginas: 237
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Bien
M923. Minerva ediciones - 237pp Contiene esquemas y tablas en blanco y negro. X5 PAM
pvp.8,00 €
Disponible
1 (2 páginas)
siguiente