Aftermarketing. Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones.

Aftermarketing. Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones.

Este libro se encuentra en la librería de Calle López de Hoyos 170 - Madrid

por Terry G. Vavra

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Addison- Wesley Iberoaméricana
  • Condición del libro: Aceptable
  • ISBN: 0-201-62185-1
  • Páginas: 287
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1994
Materias:

pvp.36,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

L84353. Addison- Wesley Iberoaméricana - 287pp Técnicas de "marketing de relaciones", focalizado en establecer relaciones duraderas con los clientes. Identificación de clientes. Satisfacción. Retroalimentación. Quejas y cumplidos. Organización interna.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información