Atencion al cliente

Atencion al cliente

Este libro se encuentra en la librería de Calle Goiri 33 - Madrid

por Prieto, Antonio Blanco

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Condición del libro: Bien
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda

pvp.12,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

R25885 Piramide Ediciones Sa. PAPERBACK. Estado de conservación: Good. 8436818687 Editorial Reviews\n\nReview\nEn el contexto empresarial contemporaneo, la sentencia el cliente es el rey deberia ayudarnos a iniciar una reflexion en mayor profundidad sobre el contenido y la funcion de la atencion al cliente. La fuerte competencia, y la dificultad que en muchas ocasiones encuentran los consumidores para apreciar diferencias entre varias opciones de compra, hacen cada vez mas necesario implantar politicas y acciones que permitan a una empresa ofrecer un servicio diferencial gracias a la eficiente atencion prestada a sus clientes. Siguiendo esta premisa, este libro, dirigido a la formacion del personal en contacto con clientes y supervisores de areas comerciales en la dificil tarea de satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la interaccion social, expone los principios basicos de la atencion al cliente y la psicologia del consumidor, analiza las diferentes variables implicadas en las relaciones con los clientes y ofrece las pautas para desarrollar las habilidades sociales necesarias para contactar con los consumidores, solucionar sus dudas, quejas o reclamaciones y respetar sus derechos. Todo ello explicado con un enfoque generalista que se puede aplicar a diferentes tipos de empresa y profesionales de la venta y el servicio al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información