Cómo se conduce y maneja un automóvil

Cómo se conduce y maneja un automóvil

Este libro se encuentra en la librería de Calle San Bernardo 4 - Madrid

por E. Lozano, (Ingeniero)

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Casa Editorial F. Susanna
  • Condición del libro: Bien
  • Páginas: 472
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa dura
  • Fecha de la edición: 1931
Materias:

pvp.21,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

G225494. Casa Editorial F. Susanna - 472pp (V) Manual práctico del chauffer. Cuatro modelos desmontables de los órganos principales de que consta el automóvil y dos láminas a dos tintas por Santiago López Tapias. Hojas oscurecidas por el tiempo y con leves manchas. TD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información