EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Una aproximación teórica con estudios empíricos.

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Una aproximación teórica con estudios empíricos.

Este libro se encuentra en la librería de Calle Goiri 33 - Madrid

por JAVIER ALONSO RIVAS

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Instituto Nacional de Consumo
  • Condición del libro: Muy bien
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1987

pvp.36,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

R23274. Instituto Nacional de Consumo 356 pp. 15x21 cm. Javier Alonso Rivas, Universidad Autónoma de Madrid. Primer premio en el concurso de trabajos de investigación, convocado por el Instituto Nacional de Consumo con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor de 1984.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información