LA DERROTA DE LAS MARCAS... COMO EVITARLA

LA DERROTA DE LAS MARCAS... COMO EVITARLA

Este libro se encuentra en la librería de Calle Goiri 33 - Madrid

por GEORGES CHETOCHINE

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: ASOCIACION ARGENTINA DE MARKETING
  • Condición del libro: Como Nuevo
  • ISBN: 987959990X
  • Páginas: 192
  • Plaza de edición: N , A
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1996
Materias:

pvp.21,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

R504121. ASOCIACION ARGENTINA DE MARKETING - 192pp SOLUCIONES PRAGMATICAS DE MARKETING QUE PERMITIRAN A LAS MARCAS MANTENER SU FORTALEZA ARG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información