Márketing de Viva Voz. Cómo motivar a sus clientes para que hablen bien de la empresa

por J. R. Wilson

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Deusto
  • Condición del libro: Bien
  • ISBN: 8423410420
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1992
Materias:

pvp.12,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

M003605. Deusto - 272pp 2. Editorial Deusto, Bilbao. Primera Edición en castellano, 1992. Técnicas de motivación y marketing. Encuadernación de tapa blanda. Estado de conservación: bien. Algunas páginas subrayadas. 271 Pag. LA AUTOAYUDA, EMPRESAS, MARKETING. R33092

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información