Marketing para turismo

por Kotler, Philip

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Prentice Hall - Pearson
  • Condición del libro: Bien
  • ISBN: 8420538957
  • Páginas: 564
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 2004
Materias:

pvp.23,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

A501407. Prentice Hall - Pearson - 564pp La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketind ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidos, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacciónal cliente.. AV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información