Marketing social. Desarrollo, concepto y aplicación

Marketing social. Desarrollo, concepto y aplicación

Este libro se encuentra en la librería de Calle San Bernardo 4 - Madrid

por Antonio Gómez Montoya, Ismael Quintanilla Pardo

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Promolibro
  • Condición del libro: Aceptable
  • ISBN: 8486834171
  • Páginas: 185
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1988
Materias:

pvp.36,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

G204932. Promolibro - 185pp (T) Serie Psicología aplicada. Páginas y cubierta amarillentas. Mancha azul en la parte inferior de la cubierta y las primeras páginas. Algunas páginas subrayadas a lápiz. PAM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información