EMPRESAS, GESTIÓN
Mostrando 10 de libros encontrados. (2 páginas)
1 (2 páginas)
siguiente-
Ferdinand F. Fournies
Técnicas de dirección de personal
1993 Mc Graw Hil
- ISBN: 8476155905
- Páginas: 203
- Fecha de edición: 1993
- Condición del libro: Bien
A393995. Mc Graw Hil - 203pp Cómo instruir para aumentar el rendimiento. Serie McGraw-Hill de Management. ZA
pvp.8,00 €
Disponible
-
Dennis R. Arter
Auditorias de calidad para mejorar la efectividad de su empresa
1996 Panorama
- ISBN: 9683805302
- Páginas: 131
- Fecha de edición: 1996
- Condición del libro: Bien
C201402. Panorama - 131pp Segunda edición. Contiene ideas complejas en términos sencillos, pero plenos de significado para todos los lectores del libro. ZA
pvp.20,00 €
Disponible
-
A. Wilson
Cómo mejorar la gestión comercial
1986 Deusto
- ISBN: 8423406164
- Páginas: 297
- Fecha de edición: 1986
- Condición del libro: Bien
M1069. Deusto - 297pp Más de 1000 ideas, cuestiones y sugerencias. CL.
pvp.8,00 €
Disponible
-
Juan F. Pérez-Carballo Veiga
Control de la gestión empresarial. Texto y casos
1990 ESIC
- ISBN: 8473560655
- Páginas: 318
- Fecha de edición: 1990
- Condición del libro: Bien
M322. ESIC - 318pp Rústica ilustrada. CL.
pvp.10,00 €
Disponible
-
Vvaa
Ingeniería financiera
1991 Libros McGraw Hill
- ISBN: 8476156995
- Páginas: 4664
- Fecha de edición: 1991
- Condición del libro: Bien
M322. Libros McGraw Hill - 4664pp La gestión de los mercados financieros internacionales. Rústica ilustrada. CL.
pvp.10,00 €
Disponible
-
Guillermo Sebastián Franco
¿Qué es y qué no es un coach?
2011 Ediciones Pirámide
- ISBN: 9788436825626
- Páginas: 345
- Fecha de edición: 2011
- Condición del libro: Muy bien
L75954. Ediciones Pirámide - 345pp Rústica con solapas. Colección Empresa y Gestión. Caso real novelado que recoge el desarrollo de un proyecto de coaching individualizado en una gran organización, desde la llamada solicitando información hasta ...
pvp.18,00 €
Disponible
-
Pérez López, Mª Jesús (Coord.)
Externalización de funciones de Recursos humanos
2009 Pearson
- Fecha de edición: 2009
- Condición del libro: Regular
L80997. Pearson Marcas de dobleces en la cubierta. Pegatina en el lomo. Diseño de transferencias de actividades. 225 pp. S.
pvp.14,00 €
Disponible
-
Ribera, J./ Huete, L.M
Empresas de servicios: un mundo de posibilidades
1997 Folio S.A
- ISBN: 8441307571
- Páginas: 81
- Fecha de edición: 1997
- Condición del libro: Bien
M645. Folio S.A - 81pp Las empresas tienen como finalidad primordial satisfacer a sus clientes. 18x25. 81pp. G. EMPRESAS, GESTIÓN L36224
pvp.14,00 €
Disponible
-
Canals, J./ Alvarez, J.L/ Mele, D.
El reto del entorno competitivo internacional.
1997 Folio S.A
- ISBN: 84431306109
- Páginas: 97
- Fecha de edición: 1997
- Condición del libro: Muy bien
M010055. Folio S.A - 97pp - Los cambios dramáticos de la economía mundial en los últimos años han provocado un aumento de la rivalidad en muchos sectores. 18x25. 97pp. G. EMPRESAS, GESTIÓN L36225
pvp.14,00 €
Disponible
-
Canals, J./ Ariño, A./ García Pont, C./ Sabria, F.
La dirección internacional de la empresa
1997 Folio S.A
- ISBN: 8441306958
- Páginas: 92
- Fecha de edición: 1997
- Condición del libro: Bien
M645. Folio S.A - 92pp En el mundo actual, la internacionalización es una necesidad para la supervivencia de las empresas. 18x25. 92pp. G. EMPRESAS, GESTIÓN L36226
pvp.14,00 €
Disponible
1 (2 páginas)
siguiente