EMPRESAS, MOTIVACIÓN, MARKETING
Mostrando 2 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
José María Aznar Martín / Ángel Luis Vázquez Torres
Derechos de los consumidores y usuarios de servicios financieros
2013 Ediciones experiencias
- ISBN: 9788415179740
- Páginas: 363
- Fecha de edición: 2013
- Condición del libro: Bien
M365. Ediciones experiencias - 363pp (f) Tapa blanda. Firmado por Ángel Luis Vázquez Torres. ANG L39
pvp.38,00 €
Disponible
-
William B. Martin, Ph. D.
Dirección de los servicios de calidad al cliente. Guía práctica para operaciones de servicio.
1992 Iberoamericana
- Fecha de edición: 1992
- Condición del libro: Aceptable
- Condición sobrecubierta: Sin Sobrecubierta
L9999. Iberoamericana 6. México. Traducido al español por el Dr. Héctor G. Tejera. 93 Pag. LA
pvp.10,00 €
Disponible
(1 páginas)