MARKETING - EMPRESA
Mostrando 9 de libros encontrados. (1 páginas)
(1 páginas)
-
Jerry L. Mcadams
Premiar el desempeño
1997 Diaz de Santos
- ISBN: 9788479783310
- Páginas: 330
- Fecha de edición: 1997
- Condición del libro: Bien
C44. Diaz de Santos - 330pp X) Una guía del directivo para mejorar los resultados a través de las personas. ML
pvp.25,00 €
Disponible
-
Vvaa
Dirección estratégica de personas
2002 Prentice Hall
- ISBN: 9788420536378
- Páginas: 569
- Fecha de edición: 2002
- Condición del libro: Aceptable
- Condición sobrecubierta: Aceptable
R79. Prentice Hall - 569pp Sobrecubierta con roturas en las esquinas. Páginas subrayadas a color. Firma del anterior propietario. Evidencias y perspectivas para el siglo XXI. Is
pvp.20,00 €
Disponible
-
Josep Alet
Marketing directo e interactivo
2007 ESIC
- ISBN: 9788473565226
- Páginas: 480
- Fecha de edición: 2007
- Condición del libro: Bien
M996. ESIC - 480pp Campañas efectivas con sus clientes. Cubierta forrada con plástico. Is
pvp.10,00 €
Disponible
-
Regis Mckenna
El toque Regis
1988 Folio
- ISBN: 8475831419
- Páginas: 215
- Fecha de edición: 1988
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
A323622. Folio - 215pp Nuevas estrategias de marketing para tiempos inciertos. Sello de papel en la primera página. ZA
pvp.36,00 €
Disponible
-
Derek A. Newton
Alimente a sus águilas
1994 Diana
- ISBN: 9681328736
- Páginas: 329
- Fecha de edición: 1994
- Condición del libro: Bien
A393565. Diana - 329pp Impulse a la cima a su equipo de ventas. ZA
pvp.36,00 €
Disponible
-
Ignacio Soret De Los Santos
Logística y márketing para la distribución comercial
1996 ESIC
- ISBN: 8473561384
- Páginas: 285
- Fecha de edición: 1996
- Condición del libro: Bien
A02119. ESIC - 285pp Aborda elementos cualitativos y cuantitativos de aplicación a la actividad Marketing y Logística, mediante el desarrollo de conceptos y casos prácticos numéricos que tratan de aproximarse a la relación empresarial. CS.
pvp.19,00 €
Disponible
-
Brion, John M.
Planificación comercial
1973 Deusto
- ISBN: 842340269X
- Páginas: 702
- Fecha de edición: 1973
- Condición del libro: Bien
- Condición sobrecubierta: Bien
L96324. Deusto - 702pp Aspectos teóricos y prácticos de la planificación de marketing dentro del marco general de la planificacion de empresa. Ro.
pvp.24,00 €
Disponible
-
P. Rataud.
Técnicas de venta.
1991 Marco ibérica
- Páginas: 283
- Fecha de edición: 1991
- Condición del libro: Bien
M1208. Marco ibérica - 283pp Tapa dura. 1991. Levemente subrayado por el anterior propietario. An. G33725
pvp.18,00 €
Disponible
-
Freije, A.
Estrategia y políticas de empresa
1990 Deusto
- Fecha de edición: 1990
- Condición del libro: Bien
M022838. Deusto . Col. Biblioteca Empresarial Deusto. 309 pp. (M) MARKETING - EMPRESA A17111
pvp.8,00 €
Disponible
(1 páginas)