Métodos multivalentes para la investigación comercial

Métodos multivalentes para la investigación comercial

Este libro se encuentra en la librería de Calle López de Hoyos 170 - Madrid

por GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO Y ABASCAL FERNANDEZ ELENA

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Ariel
  • Condición del libro: Aceptable
  • ISBN: 843442035X
  • Páginas: 221
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1989
Materias:

pvp.36,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

L62. Ariel - 221pp L62x3. Teoría, aplicaciones y programación BASIC. Anotaciones a lápiz. Restos de pegatina en la primera página. Sello en el lomo de las hojas. IR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información