Políticas y estrategias de gamas de producto y precios 2. Cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y cesión

Políticas y estrategias de gamas de producto y precios 2. Cómo gestionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y cesión

Este libro se encuentra en la librería de Calle López de Hoyos 170 - Madrid

por VVAA

valoración

Comenta y valora este libro

Disponible

  • Editorial: Diaz de Santos
  • Condición del libro: Bien
  • ISBN: 8479782331
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Encuadernación de tapa blanda
  • Fecha de la edición: 1995
Materias:

pvp.15,00 €


Información detallada:

Resumen del libro

L84311. Diaz de Santos - 150pp Rústica ilustrada. CL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información